La Empresa

BRAFEMAR, ofrece soluciones integrales en equipamiento, ingeniería y servicios. Todo para la protección y seguridad contra incendios, además, de contar con una trayectoria vasta en el mercado mendocino, certificados por IRAM en recarga y mantenimiento de extintores de incendio, con lineamientos claros de políticas de trabajo según Norma ISO 9001.

Tiene como política comercial el compromiso con los clientes, brindando productos y servicios de calidad certificada y con una excelente atención pre y post venta. Los productos y procesos están sometidos a estrictos controles estipulados en estándares de calidad.

Actividades principales

a) Venta de extintores de incendio de todo tipo y capacidad, con Sello IRAM.
b) Provisión, ingeniería y montaje de instalaciones fijas contra incendio:

• Sistemas a base de agua: Redes de hidrantes y rociadores Sprinklers.
• Sistemas a base de espuma: Para la industria petrolera y petroquímica.
• Sistemas a base de gases: de Co2 y FM 200 para salas de cómputos y shelters de telecomunicaciones.
• Sistemas inteligentes automáticos para protección de incendios en cocinas industriales.
• Sistemas de alarma y detección de incendios.

c) Provisión de Broncería para incendio.

d) Provisión de agente extintor.

e) Mantenimiento de instaciones fijas y móviles.

MISION

Brafemar es una organizacion especializada en la provisión e instalación de sistemas de seguridad contra incendio, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, comprometiendose en respaldarlos, asesorarlos con personal técnico competente. Fortaleciendo la calidad del servicio y mejora continua, en donde el precio del producto seala conjunción equilibrada de costo más beneficio.

VISION

Ser Lideres en el mercado regional en todo lo relativo al mantenimiento, diseño, montaje de sistemas de extinción de incendios, basados en la confianza mutua entre Proveedor – Cliente de manera tal que sea perdurable en el tiempo.

POLITICA DE CALIDAD

La adopción de un Sistema de Gestión de Calidad, es una decisión estratégica de la dirección, por considerar la importancia de tener procesos eficiente y seguros, aplicándolos en todos los ámbitos, conforme con las norma ISO 9001, definiendo así, las acciones a seguir en el día a día, de las que se pueden distinguir las siguientes como pilares:

 

• Comprender la importancia del Rol que cada uno de los integrantes de la Organización desempeña.
• Mejorar la atención al Cliente para su satisfacción, mediante Productos y Servicios de Calidad conforme a lo pactado y comprometido.
• Mantener el Concepto de Mejora Continua en todo momento.
• Mantener los procesos controlados, identificando y eliminando las posibles fuentes de error, en donde a través de la Gerencia se provean los lineamientos y recursos necesarios para su cumplimiento.
SUBIR
WhatsApp Envíanos Whatsapp