Brafemar Argentina

BRAFEMAR ARGENTINA ofrecemos soluciones integrales en equipamiento, ingeniería y servicios. Todo para la protección y seguridad contra incendios. Contamos con una trayectoria de más de 12 años en Mendoza, 11 años certificados con Normas IRAM y con un lineamiento claro de políticas de trabajo según Normas ISO 9001.

Nuestra política comercial se basa en el compromiso con nuestros clientes, productos y servicios de calidad certificada y con una excelente atención pre y post venta. Son productos y procesos que están sometidos al estricto control de calidad interno de BRAFEMAR ARGENTINA

Actividades principales

• Venta de extintores de todo tipo y capacidad, con Sello IRAM.
• Provisión, ingeniería e instalaciones fijas contra incendio:

 Sistemas a base de agua: Redes de Hidrantes y Sistemas de Sprinklers.
 Sistemas a base de espuma: Para la industria petrolera y petroquímica.
 Sistemas a base de gases: de Co2 y FM 200 para salas de cómputos y shelters de telecomunicaciones.
 Sistemas inteligentes automáticos para protección de incendios en cocinas industriales.
 Sistemas de alarma y detección de incendios.

• Provisión de Broncería para incendio.

Misión

Brafemar es una empresa especializada en la provisión e instalación de sistemas de seguridad contra incendio, que busca satisfacer a sus clientes y respaldarlos con asesoría técnica y personal competente. estando comprometidos con la calidad del servicio y mejora continua, en donde el precio del producto sea la conjunción equilibrada de costo más beneficio.

Visión

Liderar dentro de la región, el mantenimiento de sistemas de extinción de incendios, basados en la confianza mutua entre proveedor – cliente de manera tal que sea perdurable en el tiempo.

Política de Calidad

La adopción de un sistema de gestión de calidad, es una decisión estratégica de la dirección, que es consciente de la importancia tener procesos de manera eficiente y responsable, por lo cual asume un fuerte compromiso para los mismos sean aplicados en todos los ámbitos de la organización; asimismo, se compromete a que estos sean realizados de acuerdo a un Sistema de Gestión conforme con las normas ISO 9001. Con esta Política de Calidad se definen las acciones a seguir en el día a día, de las que se podrán diferenciar:

• Comprender la importancia del Rol que cada uno de los integrantes de la Organización desempeña.
• Mejorar la atención al Cliente para su satisfacción, mediante Productos y Servicios de Calidad conforme a lo pactado y comprometido.
• Mantener el Concepto de Mejora Continua en todo momento.
• Mantener nuestros procesos controlados, identificando y eliminando las posibles fuentes de error, en donde a través de la Gerencia se provean los lineamientos y recursos necesarios para su cumplimiento.
SUBIR
WhatsApp Envíanos Whatsapp