Mantenimiento y Recarga de Matafuegos

En Brafemar brindamos servicios de recarga con sello IRAM, certificando con la norma 3517-2 a una amplia gama de clientes de distintos sectores comerciales y/o industriales. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades comunes a todos los requerimientos: confiabilidad, calidad y rápida respuesta.

Contamos con maquinarias y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y un importante equipamiento que completa la ecuación de nuestro servicio. Además de habilitación para operar y certificar recargas en todos los departamentos de Mendoza.

La organización está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Disponemos de un sistema de gestión que nos permite mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos anuales de los servicios de recarga evitando todo tipo de sanción por incumplimiento de las leyes u ordenanzas.

También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio. Se trata de un servicio pensado especialmente para aquellas empresas que no poseen personal afectado a tareas de mantenimiento de equipos de incendio o que deseen delegar este trabajo para una mejor administración de recursos.

SUBIR
WhatsApp Envíanos Whatsapp