Mantenimiento a sistemas de cocina

Además de dejar constancia en el matafuego, se entrega un informe técnico al responsable de la propiedad indicando si los matafuegos cumplen o no con la norma IRAM 3517-II.

Brafemar está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Diariamente el operador de la cocina debe verificar que los cilindros estén perfectamente presurizados y que no se altere la ubicación de los artefactos protegidos.

Por recomendaciones de la NFPA-17 A semestralmente Brafemar da aviso que debe realizar las rutinas de mantenimiento preventivo que permitan asegurar el correcto estado del sistema.

Se verifica la presión por observación del manómetro y el nivel de carga en los equipos a base de CO2.

Se inspeccionan visualmente las partes mecánicas externas, como válvula, precinto, manguera, placa de características, pintura, etc.

Se chequea el estado del puesto de incendio completo, verificando su señalización reglamentaria y que el mismo se encuentre operativo.

Se controla que la dotación total de extintores del sitio sea correcta, de acuerdo a las exigencias de la norma IRAM 3517-II.

Se envían informes indicando si el sitio cumple o no cumple con la normativa vigente.

SUBIR
WhatsApp Envíanos Whatsapp